lunes, 11 de junio de 2018

Presenta tu queja por los grandes retrasos y la paralización actual de las obras que se deberían estar realizando en el CEIP Alfredo Di Stefano de Valdebebas

Vecino de Valdebebas, presenta tu queja por los grandes retrasos y la paralización actual de las obras que se deberían estar realizando en el CEIP Alfredo Di Stefano de Valdebebas, pues tras dos meses de reclamaciones sobre la situación de la obra, no se ven avances ni esfuerzos por parte de la constructora ni de la Consejería de Educación.


Aquí tienes el enlace para presentar tu queja, gracias:


Este modelo te puede servir como contenido de tu queja:

Quién la presente suscribe, EXPONE:
• Que he recibido informaciones preocupantes, tanto desde los medios de comunicación social como por parte de personas involucradas en el proyecto, sobre los grandes retrasos y la paralización actual de las obras que se deberían estar realizando en el CEIP Alfredo Di Stefano, que supone la creación de nuevas aulas para poder dar acogida a los alumnos que entran en el curso 2018-19.
• Que estoy convencido de que no hay tiempo suficiente para que finalicen las obras antes del comienzo del curso 2018-19, en el cual será necesario tener esas aulas para que nuestros hijos puedan iniciar las clases en su centro de estudios.
• Que tras dos meses de reclamaciones sobre la situación de la obra, no se ven avances ni esfuerzos por parte de la constructora ni de la Consejería de Educación

Por lo anteriormente expuesto, SOLICITA:
• Que sea revisado de manera inmediata la situación de las obras y comprobar que se estén cumpliendo estrictamente el planning para la ampliación del colegio en los plazos previstos.
• Que en caso de incumplimiento del planning de obra se tomen, con carácter urgente, las medidas necesarias para alcanzar los plazos previstos o minimizar su retraso.
• Ser informado/a por escrito, por la Consejería o por quien corresponda, de los avances de la obra y de la situación en la que nos encontraremos al comienzo del nuevo curso 2018-19, en la dirección arriba indicada.
• Que se inicien los trámites para la licitacion de la tercera fase de ampliación del colegio en el 2018 para dar continuidad a la construcción del colegio, una vez finalizada la segunda fase para evitar esta misma situación en septiembre de 2019.


-o-o-o-